¿Cómo instalar la beta pública de macOS High Sierra?

Apple ha lanzado la beta pública  de macOS High Sierra, lo que significa que la puedes instalar en tu Mac.

Considera que es compatible con todas las Mac que son capaces de ejecutar macOS Sierra.

A simple vista no notarás muchos cambios ya que la mayoría de las novedades están a nivel interno.

Apple se centró en optimizar lo que ya teníamos y afirma que con esta versión están preparados para lo que viene en el futuro.

Algunas de la principales novedades que podremos ver a simple vista son las siguientes:

  • Apple File System: Cuenta con una arquitectura de 64 bits, lo que contribuye a que haga tareas más rápido como duplicar un archivo o calcular el tamaño de una carpeta. Además disfrutarás de una mayor tranquilidad con encriptación integrada, protección contra fallas y respaldo simplificado de datos.

 

  • Nuevo estándar HEVC para ver videos: High Efficiency Video Coding, también conocido como H.265, ahora podrás ver videos 4K en tu Mac con el estándar HEVC, los videos se reproducen en una excelente calidad y pesan menos ya que se pueden comprimir hasta 40% más que con el estándar actual.

 

  • Safari: La nueva versión de safari será más rápida.

 

  • Más y mejores formas de organizar tus fotos.

¿Cómo instalar macOS High Sierra?

Ahora vamos a indicarte paso a paso cómo instalar macOS High Sierra

  1. Asegúrate de respaldar tu información.
  2. Desde la Mac donde lo instalarás, abre el navegador safari e ingresa a el sitio de betas públicas de Apple https://beta.apple.com/sp/betaprogram/ 
  3. Registrate y accede con tu Apple ID.
  4. Acepta el aviso legal, selecciona la pestaña macOS y luego selecciona download profile (espera mientras se descarga un archivo en tu Mac). *Se recomienda usar Safari
  5. Abre el archivo, se abrirá la App Store donde en Actualizaciones verás High Sierra como actualización disponible. Ahora que esperas dale en instalar !
  6. Una vez que finalice la actualización, tu Mac se reiniciará y tendrás macOS High Sierra beta.

NOTA: todas las siguientes versiones de High Sierra se descargarán como actualizaciones normales del sistema operativo, no tendrás que volver a realizar todos estos pasos.

ADVERTENCIA: Recuerda que son versiones preliminares del software final y pueden tener fallas, te recomendamos NO instalar en tu equipo principal a menos que tengas toda tu información importante respaldada.

Fuente: Apple

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *